Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

BATIDO DE FRESAS

Voy a poneros una receta que me recuerda a mi niñez. Cuando era época de fresas mi madre casi cada noche me hacía este batido. Era una buena forma de tomar fruta. A mí esta costumbre no se me ha quitado y aún hoy me lo sigo haciendo aunque no con tanta frecuencia. Yo sólo he sustituido el azúcar blanco por moreno, aunque también se puede hacer con cualquier edulcorante.
Esta es de las recetas fáciles fáciles, sanas sanas y buenas buenas.

INGREDIENTES:
  • 1/2 kg de fresas.
  • 100 gr de leche
  • azúcar moreno al gusto.
Lavar las fresas, quitarles las hojas verdes y cortarlas a trocitos. Echarlas en el vaso de la batidora junto con la leche y el azúcar y batir a máxima velocidad. A mi me gustaba encontrar trocitos de fresas, pero eso ya cada uno a su elección. Probar y agregar más azúcar si es necesario.

THERMOMIX:
Lavar las fresas y quitarles las hojas verdes. Las echamos en el vaso junto con la leche y el azúcar y programar 15 segundos velocidad 5 y luego 5 segundos velocidad 10. Probar y agregar más azúcar si es necesario.

2 comentarios:

  1. Por primera vez soy la primera en algo jajaja. ¿Que me he ganado por ser la primera seguidora? Quizas una degustación de cada una de las recetas que cuelgues?.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre esta receta o quieres preguntarme algo, puedes hacerlo aquí. Estaré encantada de responderte..