Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

BIZCOCHO CON SABOR A GALLETA



Hoy se acaban mis vacaciones y encima ha hecho un día de perros, uffff. Mi intención de ir a la playa ha muerto al levantarme de la cama. Nada, ni un triste rayito de sol. Y que he hecho para compensar esta gran pérdida? pues un bizcochito, para acabar las vacaciones como se merecen.
He hecho un bizcocho normal, sabéis el típico bizcocho de yogurt? pues este mismo al que le he añadido unas gotas de aroma de galleta. El resultado muy rico. Os paso la receta y no dudéis en comprar aromas, yo me he enganchado, los hay de un montón de sabores...

INGREDIENTES:
  • 1 yogur griego
  • 1 medida de yogur de aceite de girasol
  • 2 medidas de yogur de azúcar
  • 3 medidas de yogur de harina de repostería
  • 4 huevos
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • 15 gotas de aroma de galleta marca "Chef Delice".
Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos todos los ingredientes y batimos hasta obtener una crema homogénea.
Si lo hacéis en thermomix programáis 20 segundos, velocidad 5.
Untamos un molde con mantequilla y harina ( o spray desmoldeante) y vertemos la masa en él.
Metemos en el horno durante aproximadamente 45 minutos a 160º.

Fin!
Verdad que es muy fácil? En un ratito he hecho la merienda y lo bien que nos ha sentado con este día tan gris...
Vuelvo a la rutina, sniffff,....

2 comentarios:

  1. Que pintorra Olga!

    Llevabas unos días castigándonos sin tus super recetas! Me encanta!!

    Besos y ánimos con la vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ya estoy por aquí dándolo todo!!!!
      Ya me contarás como te sale el bizcocho, porque.... seguro que lo harás!! Con lo fácil que es......JEJEJJE. Besos

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre esta receta o quieres preguntarme algo, puedes hacerlo aquí. Estaré encantada de responderte..